Automatización del Marketing

Automatización del Marketing para empresas tecnológicas

Automatiza las relaciones con tus clientes potenciales entregando contenidos adecuados a la etapa en que se encuentre dentro del ciclo de compra.

 El 50% de los leads cualificados que se pasan a comercial no están preparados para comprar y el 79% de estos leads no se convierten en ventas por falta de seguimiento (Fuente: Forrester Reserch)

La automatización de marketing es la combinación de software y procesos para acompañar a los posibles clientes y guiarlos en la maduración de su proceso de venta, mediante la entrega de contenidos relevantes en el momento adecuado y personalizados para cada persona, transfieriéndolos al equipo comercial en el momento de compra.

Lead Nurturing

Lead Scoring

Email Marketing 

Uno de los pilares fundamentales en los que se fundamenta la automatización del marketing y que te permitirá gestionar un gran número de leads, miles o cientos de miles, es una herramienta que unifique todas las estrategias y tareas de marketing digital en una plataforma centralizada

Lead nurturing

El otro pilar fundamental para desplegar cualquier estrategia de automatización de marketing de éxito es la difusión y elaboración de contenidos relevantes y ajustados personalmente a las necesidades y al momento del ciclo de compra en que se encuentre cada usuario

9 de 10 compradores de empresa afirman que acudirán a usted cuando estén listos para comprar (Fuente: IDG Enterprise, “Lead Generation Marketing Trends”, 2013)

Los clientes realizan el 57 % del proceso de compra antes de acudir a usted  (Fuente: CEB, “The New High Performer Playbook”, 2012)

 
Quiero una consulta con un experto gratis 
 
Quiero un presupuesto sin compromiso
 

Lead Scoring: estableceremos un sistema de puntuaciones basado en la interacción de los leads con nuestros contenidos para determinar cuan cerca están de la venta, así como para guiarles en el ciclo de venta.

Lead Nurturing: Realizaremos varias cadenas de contenidos adaptados al ciclo de venta de forma que entregaremos al lead contenido relevante adecuado a la fase en la que se encuentre. Todo este proceso se automatiza.

Email Marketing: Realizaremos varias campañas de email marketing enviando contenidos relevantes y analizando la interacción de este prospecto, ajustando y revisando los contenido al ciclo de venta.

Cuéntanos tus necesidades

Te ayudaremos a realizar una estrategia de éxito de Automatización de Marketing

Envíanos el formulario y contactaremos contigo para analizar tus necesidades así como definir la estrategia necesaria para cumplir con tus objetivos