Campaña Google AdWords Reus – Tarragona

No Comments

Campaña adwords reus tarragona

La potencia de las nuevas funcionalidades de Campañas Avanzadas de AdWords para las empresas locales. Ahora más que nunca estos negocios tienen en sus manos el poder llegar a sus clientes potenciales sin grandes inversiones.

Hablando el otro día con un Restaurante de Reus me comentaba que todas las inversiones realizadas en AdWords hasta ahora no le habían dado resultado.

Profundizando en el problema llegamos a la conclusión que las campañas realizadas no se habían realizado con profesionalidad, por lo que es recomendable trabajar con profesionales certificados en Google Adwords. Pero bueno este no es el tema del post.

Realmente lo que le sorprendió es que pudiésemos segmentar la campaña solo para usuarios que se encuentren en su ámbito local, en este caso Reus y aparte pudiésemos segmentar los anuncios según la hora de búsqueda. Es decir nos permite personalizar anuncios específicos para primera hora de la mañana para publicar ofertas de desayuno, a medio día una oferta especifica de menú de mediodía, a media tarde una oferta de tapa y cerveza y por la noche un menú de cena. Y para rentabilizar mejor la inversión podemos definir que los anuncios de desayuno y de tapas sean de coste inferior que los otros ya que el importe medio de venta es inferior.

Pudiendo personalizar también si la consulta se realiza mediante un móvil, una tablet o un portátil.

Resumiendo, que si el mismo usuario introduce el término restaurante o bar en su móvil en la ciudad de Reus dependiendo de la hora que sea, le saldrá una oferta personalizada al tramo horario y un coste relacionado con el retorno de la inversión.

Y desde el móvil en el mismo anuncio puede realizar la llamada para reservar mesa. ¿Interesante no?

Expertos en Marketing online

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Impulsa las ventas con el marketing digital

¿Conoces la estrategia de marketing digital más adecuada para conseguir tus objetivos?

Otras noticias

No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment