Cómo usar LinkedIn para Empresas

No Comments

cómo-usar-linkedin-para-empresas.jpg

Con más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo, LinkedIn es la red social empresarial por excelencia. Es por eso por lo que no debes dejarla de lado a la hora de planificar la estrategia de marketing online de tu empresa. ¿Preparado para sacar el máximo provecho a esta herramienta?

{{cta(’92f3dd84-ff8f-479f-a050-f5763df20b0d’,’justifycenter’)}}

Guía básica: Cómo usar LinkedIn para Empresas

A continuación encontrarás una pequeña compilación de posts que te servirán para optimizar tu actual perfil en LinkedIn, darle un empujón a tu página de empresa y aprovechar todas las ventajas que te ofrece esta red social como fuente de contactos de potencial interés para tu empresa.

Cómo optimizar tu perfil en LinkedIn

Antes que nada, focaliza tu atención en tu propio perfil. ¿Estás seguro que lo tienes 100% optimizado? Chequea los consejos que te damos en este post para asegurar que estás ofreciendo la mejor imagen de ti mismo en la red. En este post te contamos cómo optimizar tu perfil de forma sencilla en 12 pasos.

>Lee el post aquí: Cómo optimizar tu perfil en LinkedIn

7 consejos para tu página de empresa en LinkedIn

¿Aún no has creado tu página de empresa en LinkedIn? ¿Creaste tu página pero te preocupa que no esté captando la atención de tu público objetivo? En este post, te damos 7 tips que te ayudarán a focalizar mejor el mensaje que debes transmitir y a tener una llegada más amplia con el fin de conseguir ser visible en los perfiles de tus buyer personas.

>Lee el post aquí: 7 consejos para tu página de empresa en LinkedIn

Cómo usar LinkedIn para desarrollar tu red de contactos (parte I + parte II)

Ya con tu perfil personal y tu página de empresa optimizados, es hora de centrarse en hacer crecer tu red de contactos con perfiles valiosos para tu empresa, ya sean posibles partners, clientes o futuros empleados de tu compañía.

LinkedIn te ofrece multitud de herramientas que sin duda te harán más fácil la búsqueda, conócelas y úsalas con sentido común para llegar a aquellas personas con las que estés interesado en contactar. ¡Pero no olvides que menos es más! Avasallar al cliente está muy pasado de moda 😉

En este caso, dividimos el post en dos partes en las que te traemos 10 consejos para ayudarte en esta tarea de ampliación de tu red de contactos.

>Lee la primera parte del post aquí: Cómo usar LinkedIn para desarrollar tu red de contactos (parte I)

>Lee la segunda parte post aquí: Cómo usar LinkedIn para desarrollar tu red de contactos (parte II)

Recuerda que, una vez hayas finalizado este proceso de optimización global, debes seguir cuidando todos los elementos de forma regular para conseguir que LinkedIn se transforme en una fuente de contactos y clientes potenciales para tu empresa.

¡Esperamos que la lectura te sea de ayuda!

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

——-

¡Lo sentimos! Este contenido dejó de ser actual por lo que ya no está disponible, puedes conseguir más contenidos de tu interés visitando nuestro Blog ¡Gracias por visitarnos y hasta pronto!  https://www.aventaja.com/wp-content/uploads/2021/04/aventaja-marketing-inteligencia-artificial.png

Experts en Màrqueting online

Som una agència de màrqueting online especialitzada en inbound marketing

Impulsa les vendes amb el màrqueting digital

Coneixes l'estratègia de màrqueting digital més adequada per aconseguir els teus objectius?

Altres notícies

No Comments

Entradas recientes