Marketing de Resultados

No Comments

¿Qué es el Marketing de Resultados?

El Marketing de Resultados consiste en un modelo colaborativo donde cliente y proveedor definen unos objetivos mínimos y se remunera al proveedor exclusivamente por lograr o superar estos objetivos. Es decir cuánto más eficiente sea el proveedor más cobrará, y si no se llega a los objetivos no generará ningún ingreso.

Esto obliga al proveedor a tener unos conocimientos avanzados y a dominar el entorno, y sobre todo a tener en mente de manera continua los objetivos marcados y trabaja en relación a ello.

Por ejemplo en nuestro caso focalizamos el Marketing de Resultados en generar demanda en Internet y después de un test inicial personalizado para el cliente, podemos definir el coste que tiene para él, generar una oportunidad de negocio en Internet y en base a este indicador generamos el presupuesto de número de leads y coste mensual y nos comprometemos a ello. Si lo conseguimos cobramos si no, no.

La parte negativa de este servicio es que no se adapta a la totalidad de los clientes ya que tienen que tener una propuesta de servicios con cierta demanda en Internet. Así como tener los medios (página web, facebook, linkedin) adecuados a ello. No obstante y si el ROI del producto a ofrecer es positivo, podemos adaptar y personalizar este entorno para mejorar su eficacia.

En resumen:
“Ser rentable a los costes del cliente en caso contrario estamos fuera”

Expertos en Marketing online

Somos una agencia de marketing on line especializada en inbound marketing

Impulsa las ventas con el marketing digital

¿Conoces la estrategia de marketing digital más adecuada para conseguir tus objetivos?

Otras noticias

No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment