¿Qué es el SEM?

No Comments

SEM.png

 

SEM – Search Engine Marketing

El Search Engine Marketing o Marketing en buscadores web es una técnica de marketing en Internet que tiene como objetivo promover las páginas web para conseguir aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda.

Básicamente se trata de enlaces patrocinados -publicidad de pago- en las páginas de resultados de los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing…). La potencia de este sistema radica en que los anuncios (ya sean de texto, gráficos o vídeo) aparecen en las páginas de resultados de palabras clave relacionadas con tu servicio/producto, por lo que aquél que ve tu anuncio es tu potencial cliente. De ahí su efectividad demostrada. Además, tu marca/servicio consigue una rápida notoriedad y únicamente pagas por los clicks que han supuesto una visita efectiva a tu página web.

Herramientas como Google AdWords permiten montar de forma rápida una campaña en base a las necesidades de tu negocio y totalmente orientada a tu público potencial para maximizar el presupuesto, consiguiendo más clicks de calidad en los anuncios a un menor coste.

Experts en Màrqueting online

Som una agència de màrqueting online especialitzada en inbound marketing

Impulsa les vendes amb el màrqueting digital

Coneixes l'estratègia de màrqueting digital més adequada per aconseguir els teus objectius?

Altres notícies

No Comments

Entradas recientes