Soluciones de Inbound Marketing

Inbound Marketing para sector TIC

Inbound Marketing es la metodología más efectiva para aumentar la cartera de clientes de tu empresa

Metodología Inbound (creada por HubSpot)

La mejor manera de convertir a extraños en clientes y promotores de tu empresa

Inbound Marketing Hubspot

La metodología probada para la era digital

El Inbound Marketing se ha convertido en el método más efectivo para captar negocio a través de Internet. En vez de los viejos métodos del outbound marketing focalizados en comprar avisos, adquirir listas de correos electrónicos y rezar por conseguir oportunidades de venta, el Inbound Marketing se centra en crear contenido de calidad que atraiga a la gente a tu compañía y tus productos. Al compaginar el contenido que publicas con los intereses de tus clientes, atraes de forma natural ese tráfico hacia tu sitio; tráfico que luego puedes convertir, cerrar y complacer con el tiempo.

Cómo interpretar el gráfico

En la parte superior están las cuatro acciones (Atraer, Convertir, Cerrar, Deleitar) que las compañías inbound realizan para conseguir visitantes, oportunidades de venta y clientes. En la parte inferior se encuentran las herramientas que se usan para llevar a cabo estas acciones. Cabe destacar que las herramientas aparecen debajo de la acción para la cual se usan por primera vez, pero no es el único lugar donde pueden aplicarse. Varias herramientas, como el e-mail, pueden ser esenciales en distintas etapas de la metodología.

 

Creación de contenido

Puedes crear contenido específico, que responda a las preguntas y necesidades básicas de tus clientes, para compartirlo ampliamente.

MKT según 
ciclo de vida

Reconoces que la gente pasa por distintas etapas a medida que interactúa con tu compañía y que cada etapa requiere de diferentes acciones de marketing.

Personalización

A medida que sabes más sobre tus clientes, puedes personalizar mejor tus mensajes según sus necesidades específicas.

Múltiples canales

Por su misma naturaleza, el Inbound Marketing es multicanal, porque aborda a la gente donde están, en el canal donde desean interactuar contigo.

Integración

Todas tus herramientas de publicación y análisis trabajan juntas, como una maquinaria bien engranada; lo cual permite enfocarte en publicar el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto.

 
¡Crea marketing que enamora a la gente!

Al publicar el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto, tu estrategia de marketing se vuelve pertinente y útil para tus clientes, no una intromisión.

Compartir es cuidar y la filosofía inbound se basa en crear y compartir contenido con el mundo. Al crear contenido diseñado específicamente para llamar la atención de tus clientes ideales, el Inbound Marketing atrae prospectos cualificados a tu empresa y los motiva a regresar en busca de más usando las técnicas mencionadas arriba.
Inbound Marketing

Nuestros Proyectos de Inbound incluyen:

Blogging

El Inbound Marketing comienza con un blog. Esta es la mejor manera de atraer nuevos visitantes a tu sitio web. Para que los clientes potenciales correctos te encuentren, debes crear contenido educativo adaptado a su perfil y que responda a sus preguntas.

Creación de Contenidos

La base de una campaña efectiva de Inbound Marketing es el contenido. Creamos contenido de calidad y relevante con el objetivo de atraer a tus personas target y convertirlas en clientes y promotores de tu marca.

SEO

Una de las bases principales en cualquier campaña de marketing on line, es posicionar tus contenidos y palabras clave en los primeros resultados de los buscadores y las redes sociales. 

Marketing Automation

Automatizamos los procesos de relación con tus prospectos para aumentar la eficacia de las interacciones y acelerar el proceso de compra, personalizando los mensajes a cada persona.

Lead Nurturing

Creamos procesos basados en el envío de contenidos adaptados al estado de maduración de los leads para acompañarlos en todo el ciclo de venta de tus servicios.

E-mail Marketing

Creamos campañas efectivas de e-mail marketing masivo, adaptadas a cada lead de forma sencilla y con contenidos relevantes.

Social Media

Comparte contenido de primera calidad e información valiosa en las redes sociales; vincúlate con tus prospectos y dale a tu marca un rostro humano. Interactúa en las redes donde están tus compradores ideales.

Landing Pages

Creamos páginas de destino enfocadas a conseguir los datos del cliente, ofreciéndoles contenido de calidad y relevante para ellos.

Calls to Action

Las llamadas a la acción o CTA son botones o enlaces que invitan a tus visitantes a emprender determinadas acciones, como "Descarga un artículo técnico" o "Asiste a un webinar".

Palabras Clave

Generalmente, tus clientes inician su proceso de compra realizando una búsqueda en Internet. Por ello, debes asegurarte de tener una posición privilegiada con las keywords relacionadas con tu negocio en los resultados de los principales buscadores.

Software Inbound

Para gestionar un proyecto efectivo de Inbound Marketing es esencial utilizar una herramienta que centralice todas estas acciones en una única plataforma. Una herramienta inbound te ayudará a visualizar y analizar todo lo que está pasando en tu estrategia de Inbound Marketing.

Analytics

Gestionamos de manera continua en un panel de control los indicadores de negocio marcados en la estrategia inicial para saber en qué punto estamos y no perder de vista nuestros objetivos.

Hay muchas maneras de llegar a tus clientes. ¿Qué tal si son tus clientes los que llegan a ti?

Cuéntanos tu Proyecto

Vamos a ayudarte a aumentar las oportunidades de negocio en Internet

Nuestra misión es atraer y persuadir a tus clientes objetivo aumentando la visibilidad de tus servicios en los buscadores de Internet y las redes sociales.

Formulario Inbound marketing