Soluciones de Inbound Marketing

Inbound Sales

Inbound Sales transforma la forma de vender y se adapta a la manera en que la gente esta comprando

Metodología Inbound Sales

El Proceso más efectivo para mejorar la eficacia en tus ventas

 

Inbound Marketing Hubspot

La metodología probada para la era digital

Debido a la facilidad en que se accede a los contenidos a través de Internet, el comprador moderno ya no depende de los vendedores para acceder a la información y tomar decisiones de compra. Los vendedores inbound ven la necesidad de transformar su experiencia de ventas para personalizarla al contexto del comprador. Los equipos de ventas inbound reconocen la necesidad de transformar toda su estrategia de ventas para que se centre en servir al comprador, en lugar de al vendedor.

Cómo interpretar el gráfico

Inbound Sales desarrolla un proceso de ventas desde la perspectiva del buyer's journey. En la parte inferior se encuentran las etapas a través de las que los compradores se mueven (Conciencia, Consideración y Decisión) durante su proceso de compra. En la parte superior encontramos cuatro acciones (Identificar, Conectar, Explorar y Asesorar); la implementación de estas cuatro fases mejora los resultados de cierre de ventas.

Construye un proceso de ventas basado en el buyer's journey

 

  1. Empieza dando prioridad a los prospectos que están activos en el buyer's journey.
  2. Construye confianza participando en sus blogs y redes sociales.
  3. Inicia una conversación de ventas con mensajes personalizados y relacionados con la industria del comprador. Empieza esa primera conversación con consejos o informes relevantes; luego, en caso de que muestre interés, intenta avanzar a un modo exploratorio.
  4. Comprende la línea de tiempo de tu comprador y ajusta el proceso de ventas para que coincida.

 

¿Quieres entregar a tu cliente potencial contenido relevante y adecuado en el lugar y el momento preciso? Inbound sales es el proceso que estás buscando.

HubSpot Growth Stack
Inbound Marketing

Consultivo. En inbound sales se trata de construir confianza con tu cliente potencial. Los vendedores deben ayudar a las personas a tomar decisiones de compra, en vez de solo focalizarse en realizar la venta


Personalizado. Personaliza los contenidos de venta a las necesidades concretas del cliente potencial. A medida que vayas conociendo mejor a tu cliente potencial podrás utilizar más contenidos estandarizados


Basado en el Cliente. Basa el proceso de venta en el comprador en lugar de en el vendedor, las conversaciones de venta deben centrarse en proporcionar consejos sobre los retos del cliente

Las Cuatro Etapas del Inbound Sales

IDENTIFY

Identificar las oportunidades de negocio adecuadas desde el principio puede ser la diferencia entre un negocio próspero y uno en declive. También ayuda a los vendedores a crear un embudo de ventas previsible y escalable.

 

CONNECT

Los vendedores tradicionales usan el mismo tono e información en todas las interacciones y se basan en atraer en base a descuentos y promociones. El vendedor inbound, en cambio, personaliza el mensaje según el contexto y el tipo de comprador.

EXPLORE

Inbound Sales te ofrece una guía exploratoria que se diferencia de los marcos tradicionales de calificación como BANT. Podrás compartir abiertamente esta guía con tus prospectos.

 

ADVISE

Al seguir un guión genérico, los vendedores tradicionales no se centran totalmente en el cliente. Inbound Sales aconseja explicar al comprador por qué tu oferta es una propuesta única en su contexto específico. 

Empieza a mejorar tus resultados con Inbound Sales

Con Inbound Sales te ofrecemos no solo una metodología probada con éxito en diferentes partes del mundo, sino también una herramienta que soporta todos estos nuevos procesos y nuestros servicios profesionales de acompañamiento en todo este viaje. 

 

Mejora la eficiencia en el cierre de ventas implantando Inbound Sales

Formulario Inbound marketing