Servicios de pago por clic PPC

Gestión del Pago Por Clic (PPC)

El Pago Por Clic tiene un impacto instantáneo y da a tu marca una mayor exposición y alcance como consecuencia de aparecer en la primera página de resultados de los buscadores.

Nuestras campañas están diseñadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes en la situación de mercado en la que se encuentren. Dentro de nuestras campañas de Pago por Clic - PPC se engloban distintos tipos de publicidad: anuncios en las páginas de resultados de los buscadores, anuncios en formato vídeo, anuncios en Display, remarketing y anuncios en Redes Sociales.

Conseguimos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Gestionamos las cuentas de nuestros clientes diariamente y monitorizamos el presupuesto y cpc regularmente para asegurar que estamos maximizando el ROI.

Nuestros buenos resultados se deben a un complejo sistema que incluye una visión general del negocio de nuestro cliente y de sus expectativas en cuanto a la publicidad de Pago Por Clic.

Publicidad en Buscadores

Consigue un buen ROI para tu negocio a través de la publicidad PPC en buscadores. Gasta tu dinero de forma inteligente - usa la publicidad mejor orientada a tu cliente...¡y paga un precio justo por ello!

PPC Remarketing

Convierte a tus clientes potenciales en clientes leales. Nuestro equipo te ayudará a reconectar con aquellos usuarios que ya han mostrado interés en tus productos mediante una estrategia que cubrirá todas tus necesidades.

Publicidad en Redes Sociales

¿Necesitas que tu marca, producto o servicio se de a conocer en el mercado? Nuestras campañas a medida de publicidad en redes sociales están orientadas a tu target y sin duda mejorarán tus KPIs.

Publicidad en Display 

Ofrecemos estrategias de display marketing individualizadas que te proporcionan reconocimiento de marca, vinculación con el cliente y conversiones. Nuestras estrategias engloban acciones tanto orientadas al reconocimiento de marca como promocionales.

Publicidad en formato Vídeo 

Te ayudamos a situarte por encima de tu competencia a través de la creación de vídeos promocionales que conseguirán aumentar el reconocimiento de tu marca.

Consigue resultados inmediatos con nuestras campañas de Pago Por Clic

Haz que encuentren tu empresa

Atrae a un gran volumen de usuarios interesados en tus servicios

Consigue más clientes 

Consigue nuevas visitas a tu página web, aumenta las oportunidades de negocio y consigue cerrar más ventas, anunciado tus servicios en buscadores y/o en redes sociales.

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico en Google AdWords, Linkedin, Facebook o Twitter.

Accede a tus clientes en el momento oportuno 

Los usuarios de Internet que busquen tus servicios encontraran a tu empresa en el instante adecuado, es decir, cerca del momento de la compra.

Sin visitas, no hay coste

En la publicidad PPC sólo se cobra cuando un usuario de Internet hace clic en alguno de tus anuncios o realiza una llamada, es decir, cuando funciona.

Cuéntanos tu Proyecto

Vamos a ayudarte a aumentar las oportunidades de negocio en Internet

La misión en nuestros servicios de pago por clic es atraer y persuadir a tus clientes objetivo aumentando la visibilidad de tus servicios en los buscadores de Internet y  en las redes sociales.