Marketing Digital

Transformando el área de Marketing y Ventas

Estamos especializados en marketing y ventas y focalizados en el sector TIC. Nuestra misión es atraer y persuadir a tus clientes objetivo aumentando la visibilidad de tus servicios en los buscadores de Internet y mejorar o actualizar tus procesos comerciales para aumentar le efectividad de tus ventas. Estamos especializados en emprender procesos de Transformación en el área de Marketing y Ventas

Internet ha transformado el modelo de compra

El cliente ha cambiado la forma en que compra servicios y productos, ahora tiene acceso a toda la información y puede compartir sus experiencias y sensaciones. Es decir el cliente ha tomado el mando del proceso de compra y ya no presta atención a los mensajes de venta tradicionales.

El, decide cuándo y a quién compra, sin que prácticamente el vendedor intervenga.

Sin embargo la mayoría de empresas siguen utilizando las mismas estrategias de marketing y ventas tradicionales con unos resultados cada vez peores.

El problema es que hay un desfase básico en la forma en que las empresas están haciendo marketing y vendiendo sus servicios y la manera en que la gente realmente desea comprar y consumir.

La buena noticia es que hay solución para esto, hubspot ha desarrollado una nueva metodología de marketing y ventas adaptada a esta nueva realidad y que se soporta bajo una completa herramienta.

En aventaja llevamos años ayudando a diferentes empresasa a impulsar su crecimiento mediante esta transformación en Marketing y Ventas para adaptarse de forma eficiente e este nuevo entorno.

¿Cómo lo hacemos? Ofrecemos a nuestros clientes una metodología Inbound que ayuda a tener un enfoque moderno hacia el marketing y las ventas. Les ofrecemos una herramienta integral y asistencia durante todo el proceso de transformación.

¿Dispuesto a emprender esta Transformación?

¿Por qué Inbound?

Nuestros programas de Inbound Marketing y Inbound Sales están diseñados para conseguir más oportunidades de negocio y mejorar la eficiencia en el cierre de las ventas

Inbound Marketing

El Inbound marketing es la metodología que logra incrementar las visitas a tu sitio web, captar nuevos clientes y convertirlos en promotores fieles de tu marca.

Inbound Sales

Internet ha cambiado la manera en que los clientes contratan y compran servicios, Inbound Sales es una metodología de éxito adaptada a esta nueva realidad y que mejora los resultados

¿Tomamos un café?

+34 977 27 66 75

Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Prat de la Riba, 31 2º Reus  Tarragona

Puedes pasarte por nuestra oficina de Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Calle Coso, 66 Entresuelo F Zaragoza

Puedes pasarte por nuestra oficina de Lunes a Viernes de 9am a 6pm

CONTACTA CON NOSOTROS

Nos encantará conocer tus objetivos y poder tener la posibilidad de colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo